Lo último

¿DONDE ESTARÁ PELAEZ?

Peláez era ese tipo rudo del colegio que le daba en la jeta a todo el mundo, ese man que a los trece años tenia barba y era mas alto que todos, la voz le cambió como a los once años, era horrible pero a las compañeras le gustaba por que como era el "grande", el "malo" pues lo miraban sonrientes en el morbo de adolescente.

Obviamente uno de los blancos favoritos de Peláez era yo, me dio en la jeta unas cuantas veces, no era el único, el ochenta por ciento del salón también se estrelló con el puño de Peláez alguna vez, es normal en los colegios, pez grande se come al pequeño.

Cuando Peláez se fue expulsado del colegio las niñas lloraron y los de su "parche" lo extrañaron, -Tan bacano el Peláez!- decían, ya nos volveremos a ver. Lo único que a mi me produjo lastima de la echada de Peláez es que debieron dejarlo un par de años mas en el colegio para ver mi transformación física, como a los 15 yo ya era un "camajan" de metro ochenta y darme en la jeta con Peláez en ese momento si hubiera sido divertido, pero no!, se fue en la impunidad.

Hoy me pregunto ¿Dónde andará Peláez? ¿Será que esta bien?, por que generalmente ese man que en el colegio parecía que fuera el rey del universo termina mal, por que siempre se acostumbró a que los problemas se resolvían a golpes y que los que estudiaban era los "Nerds", los "loosers", los "Ñoños".

Con el tiempo he encontrado en el Facebook o en la vida algunas de las "Victimas" de Peláez y todos están bien, ingenieros, abogados, comerciantes, etc. Y la gente que era como Peláez esta en la mala, viejos, panzones, gordos y desubicados en la vida, por que cuando el colegio acaba la vida da sus golpes, golpes de verdad.

¿Dónde putas estará Peláez? Espero que bien...

27 de Diciembre de 2009