Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿HASTA DONDE LLEGA EL AMOR?

Nacer, crecer, comenzar a caminar por la vida y encontrar el amor, seguramente el verdadero, después de pasar por muchos, después de muchas invitaciones a comer pizza, de idas al cine, incluso de irse a vivir con muchas, al final encuentras el que es... aquel con el que quieres dormir todos los idas, aquel con el que los silencios no son incómodos si no un voto de confianza. Por fin encuentras a esa persona con la que quieres morir, con la que quieres tener hijos, etc. Cuento rosa.

La verdad es esta, el amor si tiene limites y son muy complicados. Por mas que uno luche inevitablemente llega a las cosas inherentes de una relación, y después de eso, cuando la magia se acaba y la vida comienza a golpear a la puerta que cerro cupido es cuando el amor comienza a tambalear.

Si he de hacer una confesión es que en realidad me enamore, me enamore perdidamente, varias veces pensé este es, esta es la persona, este es el verdadero amor, pero cuando en realidad llego, no tuve que pensarlo o preguntarlo, sencillamente lo sentí, lo viví, lo sufrí y me case con esa persona.

Si he de decir muchas cosas que tal vez nunca le dije, lo haría ahora pero entre mas lo pienso bastaría con un "te amo", pero no ese te amo tan hipócrita que dicen la mayoría de los humanos, si no un te amo que signifique todo el universo entero y que esa frase tenga en mis labios el poder de destruir todo lo que ha existido.

Ese amor que conocí se duplico cuando nació Paula mi hija que ha sido la materialización de todo lo bueno que existe y habita en mi, mi mejor canción, mi perfecta, el único ser por el cual mataría y por el cual moriría, eso no hubiera sido posible sin amor, eso demuestra que si existe.

Pero todo amor se deteriora, poco a poco sin que uno se de cuenta, cuando las relaciones comienzan todo se perdona, pero cuando las relaciones siguen su curso ya nunca se olvida y un momento malo destruye diez mil momentos buenos.

Me duele pensar en las cosas malas y absurdas a las que llegamos cuando se ama, y si he de confesar puedo confesar que he gritado, he insultado y he golpeado al ser que mas he amado, y lo peor de todo es que ella tambien me ha gritado, me ha insultado y me ha golpeado, todo esto junto a todo los que nos hemos tocado, nos hemos besado, hemos vivido, hemos hablado.

Pero como les dije, vale mas lo malo que lo bueno, aunque lo bueno sean cien mil momentos mal que aquel pésimo momento el cual quiebra todo.

Hoy pienso si el perdón es valido, pienso si volverla a tocar con amor matara ese sentimiento de odio. Acepto mis actos y los de ella, reprocho sus actitudes que aunque sean por amor, me destruyen, quiero aceptar con honor que todo ha terminado por que el amor no llego mas lejos, por que hubo un punto de giro en esta historia en que ese amor se convirtió en cotidianidad, en que ya nada es numinoso, en ya todo lo vivido es normal.

Por eso amor, hoy te digo, que te amare hasta mi muerte, pero seguiré odiándome a mi mismo, por que aunque hice todo lo humanamente posible, nunca entendí tu lenguaje, y tu nunca el mio, fuimos a escuelas de la vida diferentes, y el hecho de que todo termine hoy para nuestros cuerpos, no significa que mi alma no vaya a estar atada eternamente a ti.

Junio 9 del 2008

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas