Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

martes, 24 de noviembre de 2015

ASÍ HA SIDO ES EL “ÚNICO” ÁLBUM DE FELIPE SZARRUK


-Así ha sido- es el título del último disco lanzado por Szarruk, el trabajo incluye su nuevo sencillo FANTASMAS EN EL SÓTANO y siete otros tracks que son la selección favorita del artista y que han sido canciones que han tenido buenos momentos en determinados puntos de su carrera.

Con este trabajo, se pretende focalizar y visibilizar el estilo soft-rock que Szarruk ha venido trabajando desde 2002 y desde ahora, será el único trabajo disponible en las páginas oficiales y en las tiendas digitales junto al audio de la Ópera Rock MARGARITA Y FAUSTO.

“No se trata de olvidar los discos grabados, al contrario, se trata de depurar el material en un mundo en donde cada día nacen cientos de nuevos álbumes, este disco busca reencontrarse con las personas que han seguido de alguna forma esta música y conocer nuevos amigos que puedan disfrutar de ella, pero si colocan –Szarruk- en un buscador y encuentran diez álbumes no hay punto, en estos tiempos nadie los va a escuchar” dice el músico.

La novedad además de estar en que la selección de temas han estado todos en listas internacionales o han ganado concursos importantes, es el lanzamiento de FANTASMAS EN EL SÓTANO, Bajo la producción de Mauricio Martínez “Zenitram”, una balada que recuerda el estilo de su primer número uno en 2002 –Cara Bonita-. FANTASMAS EN EL SÓTANO es una llamado a la nostalgia de la soledad después de una ruptura amorosa tan fuerte que de-construye el mismo ser obligándolo a replantear el momento del ahora.

Usted puede conseguir ASÍ HA SIDO en Deezeer, SPotify, App Store, Amazon, Itunes, Beats y todas las tiendas digitales del planeta, así como en los perfiles oficiales de Szarruk en Reverbnation, Purevolumen o Sounclud.

Felipe Szarruk ha anunciado además el lanzamiento de un sencillo junto a la hermosa Elsa Riveros de Pasaporte y Rafa Escandón de Los Poetas Ácidos y el video de Fantasmas en el sótano.

Más información en el blog personal: Szarruk.blogspot.com

@subterranica

http://www.deezer.com/album/11763442

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas