Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

sábado, 26 de marzo de 2016

LAS 10 DE SZARRUK CUMPLEN UN MES AL AIRE



El programa que se estrenó en www.naciontalento.com y se retransmite por EMITC LA SALLE y por Subterránica completa su primer mes al aire con cuatro emisiones que han sido de total aceptación en el público. De manera personal le quiero agradecer a Leonardo Sicard director de Nación Talento, programa aliado de la Superestación por abrir este lugar de encuentro con los que gustan del rock nacional, del rock mundial y sus actividades.

Las 10 de Szarruk es un programa que cada semana toma un tema y desarrolla sobre el una lista que contiene diez canciones, así el primer programa abordo a diez de los mejores guitarristas actuales del país, después se abordaron las 10 mejores baladas del rock nacional y así sucesivamente cada semana una tematica especializada diferente.

El programa ha tenido una calidad recepcion en el publico rockero de todas partes y al parecer podremos producirlo durante unbuen rato. No se pierda este y todos los sábados LAS 10 DE SZARRUK en www.naciontalento.com o en los canales de la Superestacion con repetición en EMITC La Salle.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas