Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 24 de octubre de 2016

THE WALKING DEAD: ¿POR QUÉ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA SIETE NO FUNCIONÓ COMO DEBÍA?


Atención: El siguiente escrito contiene spoilers del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, si no ha visto el capítulo no continúe con la lectura.

Aunque fue un capitulo excepcional, la séptima temporada de The Walking Dead dejó mucho tiempo para crear teorías y para que se lograrán filtrar spoilers lo cual dejó sin sorpresa a muchos fans.

Uno de los mayores tesoros de los nuevos productores de televisión es haber eliminado la “inmortalidad” del protagonista y jugar con la sorpresa y los sentimientos al tratar la vida de los personajes como es en la vida real, cualquiera puede morir cualquier día.

Sin embargo, la muerte de Abraham y de Gleen, aunque aún tiene en shock a los seguidores, era la apuesta de casi todos los que siguen la serie, los otros personajes eran muy importantes o muy poco importantes como para eliminarlos sin perder rating o sin ser una muerte más y era casi imposible que en estos tiempos los productores hubieran dejado acabar a bate a una mujer embarazada para después tener que lidiar con los cientos de críticas y de ofensas en redes.


Este inicio de temporada hubiera sido perfecto si las muertes hubieran ocurrido en el último capítulo de la temporada seis, nadie lo estaba esperando y después de Gleen haber sobrevivido a tantas muertes falsas el factor sorpresa hubiera sido decisivo en la espera de un año. No hubiéramos estado pensando ¿A quién mató Negan? Sino como iba el grupo a superar esto, qué irían a hacer y se mantendría la expectativa por los nuevos personajes y su papel. Tal vez, no fue la mejor jugada ya que los fans de las series como esta buscan incesantemente spoilers y filtraciones las cuales con Internet no son difíciles de conseguir, muchos días antes ya se sabía que los personajes que morían a bajo los golpes de Lucille eran Abrahan y Gleen e incluso había filtraciones de videos sin editar que habían sido grabados para despistar al espectador.

La muerte de Gleen fue grabada siguiendo los pasos de su muerte en el comic y la escena es absolutamente fiel a los cuadros, el ojo estallado y sus últimas palabras ahogadas hacia Maggie tampoco sorprendieron al fan comprometido, pero si han logrado engachar al televidente al mostrar en pantalla esta secuencia de manera tan fiel al original, sin duda uno de los momentos más duros en la trama.

The Walkind Dead debió haber mostrado las muertes al final de la sexta temporada y haber dejado ese sin sabor magnifico que nos ha dejado en otros finales desgarradores y no le hubiera dado chance a todos de profetizar y analizar su futuro, más o menos como sucedió con Jhon Snow en Juego de Tronos, a veces es más interesante ver las reacciones a un suceso que el suceso en sí.



Si quieren ver la secuencia de las muertes lo pueden hacer en este enlace de Facebook: https://www.facebook.com/Ivan16ZP/videos/1317858268238942/?hc_ref=NEWSFEED

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas