Lo último

DISTORSIONES, EL DOCUMENTAL, ENCONTRANDO ECO EN LOS MÚSICOS Y ACADÉMICOS


Distorsiones se ha comportado como se esperaba, es un producto de investigación que ha levantado ampolla en el ámbito nacional del arte, sobretodo en las entidades y personas que trabajan en las políticas culturales. El documental ya ha sido invitado a varios festival en donde será exhibido a públicos de fuera del país que podrán observar el proceso que se está llevando a cabo en Colombia para desconfigurar el rock.

Entrevista en Canal 13 sobre DISTORSIONES

El documental ha sido bien recibido por las comunidades académicas y el trabajo académico que lo acompaña está siendo citado en varias investigaciones respecto al género musical en la música popular.

Distorsiones pretende sembrar la semilla para la reconfiguración del rock en Colombia. La versión en You Tube es una versión preliminar, sin ánimo de lucro, abierta y bajo una licencia de Creative Commons para que lo compartan y lo amplifiquen en su circulo de contactos.

La versión para cines y teatros será publicada también en la plataforma y en Vimeo. Se planean dos exhibiciones en Colombia en teatros.

No se pierda DISTORSIONES: RECONFIGURANDO EL ROCK COLOMBIANO y el trabajo académico que lo acompaña. Tesis en https://www.academia.edu/34169307/Tesis_Distorsiones_reconfigurando_el_rock_colombiano