Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 12 de febrero de 2018

YO ESTOY LIBRE


Entrevista publicada por Roberto Arteaga para La Prensa Gráfica de El Salvador
18/12/2004
 Redacción: Roberto Arteaga
 Fotos: rocksv.com

En una entrevista realizada a el roquero Felipe Szarruk nos dio a conocer los motivos y los disgusto que le ocasionó el concierto fantasma de los enanitos verdes y en el cual nos confesó que él nunca tuvo nada que ver en la organización ya que el nada mas era el encargado de los medios y el cual el mismo nos dice que no tenía nada que ver en esto y nos comenta que el está libre de culpa de este mala organización por parte del señor Zepeda.

1. ¿Es posible saber de tus propias palabras cual era tu función principal en la organización del concierto? Zar. Nada mas era el encargado de los medios y de la difusión del concierto 

2. Tenías tu alguna sociedad con el señor Zepeda o lo hiciste nada más por la música? zar. Nada más de palabra es conocido mío por el programa y por supuesto nos aventuramos por la música y por ver buenas bandas en este país. 

3. Tu imagen está afectada, aunque no seas el culpable de este problema? Zar. Pues mi imagen no está afectada porque creo que he hecho mucho, por un problema en el cual yo no tengo la culpa me ponga mal mi imagen. 

4. Por que en Gobernación firmaste como responsable? Zar. Nada mas el permiso de entrada de la banda pero con Zepeda no he firmado nada.

5. Has hablado con Zepeda, piensas demandarlo para aclarar mas que tu no tuviste nada que ver en este problema? Zar. No he hablado con el y de la demanda ya esta demandado por y la verdad si he tratado de hablar con el para que de que de la cara pero no lo puedo localizar pero ni en su casa saben donde esta se lo trago la tierra.

6. Muchos medios de comunicación te atacaron desde que se dio esta polémica. Que problemas te provoco esto? Zar. no me ocasiona ningún problema nada mas la incomodidad lo que si que mi nombre esta entre dicho pero bueno es parte de la libertad de expresión que yo tanto he defendido y tienen derecho lo único que yo digo es que cada uno juzgue como quiera y que ya no jueguen a los paparatzis . 

7. Piensas en le momento de aclarar la situación y salir librado de esto demandar a los medios que te han demandado? Zar. No para nada y es lo que te digo es parte de la libre expresión uno dice lo que se le da la gana cuando tienen que ser un poco mas inteligentes e investigar antes de hablar. 

8. Como piensa Felipe levantar su imagen después de todo esto? Zar. Pues ya la he levantado con hechos y con dar la cara y pienso que no lo necesito hacer por una persona que me tomo el pelo y yo me siento libre de todo esto que paso ya que nada mas era encargado de medios.

9. ¿Seguirás apostándole a traer bandas internacionales con otos organizadores?
 Zar. Claro que si mi proyecto es encontrar a personas responsables que le puedan traer bandas buenas a este país. 

10. ¿Que le puedes decir ala gente que te apoyo...... y que esta con tigo en estos momentos? Zar. Bueno que gracias y los amigos están en las buenas y en las malas y si no es un falso.

Luego de esta entrevista nos damos cuenta que el señor Szarruk no tenia nada que ver en este concierto fantasma ya que como el lo dice su deber eran los medios para que el concierto se difundiera y que no tiene ningún papel o contrato con el señor Zepeda que lo involucrara de lleno con el problema ya que el único responsable de esta estafa es Zepeda y acá podemos ver que muchas veces pagan justos por pecadores y acá el pecador es el Zepeda por la mala jugada que se hizo no solo a una persona sino a una banda que y a toda una nación de roqueros que lo único que querían un poco de buena música y la mala imagen que deja de organización en el país y el justo el señor Zarruk que lo único que quería era que este país tuviera una noche en la cual la música nos pusiera a ver enanitos verdes .

Cada quien es libre de expresión y que cada uno juzgue como quiero pero primero que investigue bien. (Felipe Zarruk)

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas