Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 17 de diciembre de 2018

GORDO TRIPLEHIJUEPUTA!!!

Resultado de imagen para gordo

Desde hace mucho tiempo he venido insistiendo e investigando sobre las falacias lógicas, son aquellas armas que usan las personas que no tienen capacidad de análisis o que mentalmente no están aptas para tener una conversación, discusión o debate y al verse ofuscadas o atrapadas en argumentos que no pueden soportar, las sueltan para defenderse. 

Una de las falacias lógicas más comunes es la llamada Ad Hominen, que trata de destruir al oponente por sus defectos o con insultos para no tener que discutir el argumento.  

Lamentablemente el colombiano en su mayoría es tremendamente imbécil y ojo, no puedo generalizar, yo soy colombiano y no me considero estúpido, pero veo a muchos, miles, millones que si lo son. El colombiano promedio es ofensivo y no le gusta ser ofendido y prefiere defender la miseria de sociedad en la que vivimos a enfrentarla y tratar de cambiarla, generalmente todo lo critican desde su computador, pero de frente son cobardes. 

En mayo del año 2005 sufrí un infarto al miocardio, lograron estabilizarme y salvarme la vida, desde ese momento me ha tocado consumir decenas de pastillas que han modificado mi metabolismo y entre otras cosas gané muchos kilos y se me ha caído el pelo, algo que nunca pedí pero que sucedió, a mi no me molesta, mi capacidad intelectual está intacta y mis mayores logros académicos se han dado durante los últimos diez años, después del episodio cardíaco.   

Cuando escribo mis diatribas, tratando de visibilizar la clase de potrero horrendo en el que vivimos, mucha gente se ofende, es esa gente que cree que vivimos en “el país más feliz del mundo” porque así lo dice RCN, esa gente que nunca estudió pero se las sabe todas, son políticos, son directores técnicos de fútbol, son psicólogos, músicos, arquitectos, ingenieros, programadores, Dioses y seres que no tienen ombligo porque no fueron hechos por el hombre sino que aparecieron sabios y perfectos en esta tierra como colombianos. 

Esa gente que siempre tiene una critica pero no una solución, el colombiano mentiroso, el que promete y no cumple, el cobarde, el que se retira de los proyectos, el que habla mal, el ladrón, el sicario, el asesino, el déspota, el ñero, el que no puede hablar, el que no puede escribir, ese colombiano que nunca acepta nada y para defenderse de los argumentos como los míos siempre usa un insulto como "gordo catrehijueputa”.    

A veces me siento a pensar en este tipo de personas, ¿como vivirán en la casa?, ¿que IQ tendrán?, ¿que comerán? ¿Cuantas veces los habrá violado el papá? ¿Cuantas veces el padrastro le pegaría a la mamá en frente de ellos? ¿Que conflicto de identidad tienen? ¿Cuántos pertenecen a la generación copito de nieve? Y me causa curiosidad el pensar como al no poder defenderse creen que un insulto tan banal como “gordo triplehijupeuta” podría afectar la realidad.   

¿Será que un ignorante de estos piensa que al hacerlo se borra el problema? ¿Que se arregla el transporte, la energía, la salud, el gobierno? ¿Será que después del insulto los colombianos comenzamos a ser honestos, a no robar, a estudiar, a pensar en los demás? 

Pero entonces caigo en cuenta y analizo que no todo el mundo tiene la oportunidad de tener una formación decente, una formación profunda en cualquier área que le permita ser útil a la sociedad, me acuerdo de aquellos que solo sirven para colocar tornillos, limpiar pisos o servir mesas, que no tiene nada de malo, son oficios útiles, el pecado es ser abogado y querer enseñar a operar corazones, ser conductor y querer descifrar un teorema matemático solo porque piensa que Dios lo puede todo, el pecado es no ser sensato y no reconocer los errores y en ese sentido creo que todos los colombianos somos drogadictos y la droga es la realidad. 

No hay forma, ni poder humano ni divino que obligue a pensar a un colombiano, que lo obligue a analizar, todos tienen en la boca las palabras Uribe, Petro, Castrochavismo, emprendedor, inclusividad, etc. Palabras de doctrinas retrogradas que recitan como mantras. Es muy triste.

Ahora yo me pregunto algo mucho más profundo…. ¿Si me pongo a dieta y me vuelvo muy flaco, entonces seré el flaco grahijueputa???? Tal vez, pero ellos seguirán siendo los mismos imbéciles, porque lo gordo hijueputa se quita, pero lo idiota es muy difícil.

Para la muestra uno de los argumentos a mis diatribas, este profundo análisis fue enviado por https://www.facebook.com/Erick.ElRoky un tipo con cara de matóncito de comuna que se sintió ofendido por mis escritos.

Tenemos nuestras fallas como estado!! Nos gobierna una elite corrupta y sucia en todos los ambitos ... pero no tenes derecho a generalizar a los colombianos pedaso de hijonde puta!!!! Si no te gusta nuestra tierra y su hermosa gente largate setentamalparido hijo de su puta madree !!!! Perro malparido gas tu madre maricon gas tu cara gordo tripehijueputa!!! Que chimba verte algun dia perro hijueputa .... es con todo respeto 😊 andate de colombia maricon !!!

Ahora, ser un gordo triplehijueputa de 1.80 y 120 kilos de peso tiene varias ventajas, por ejemplo que agarrar con mis manos a una cucaracha de estas y destruirla de tres golpes es muy fácil, el único problema es que nunca aparecen en persona, siempre corren. Lastima, esta patria es bella, pero está llena de ratas. 

Y para terminar les dejo una cerecita, de otro gordo catrehijueputa, uno que era un genio y que está dedicada al colombiano patriota extremista: 

«Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad».
Arthur Schopenhauer

Me encanta ser el gordo triplehijueputa...

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas