Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿CÓMO NOS AFECTA EL CAMBIO?

En la historia de la humanidad el cambio siempre se ha visto con malos ojos, y esto es la paradoja mas grande ya que el hombre sin embargo siempre persigue el cambio y la innovación.

Cada vez que algo nuevo aparece, las personas lo reciben con desconfianza y a veces tarda años la gente en acostumbrarse a los nuevos elementos. Lo hemos visto a través de la vida. Sin embargo el cambio siempre llega y el que no se adapte a el desaparece o sencillamente queda fuera del juego de la vida.

Hoy por hoy es diferente, vemos como las nuevas generaciones se adaptan a los cambios mas fácilmente e incluso van un poco mas allá, re-adaptando y modificando todo lo que va saliendo, esta es una nueva estructura socio cultural en donde las personas actuales ya no solo no le temen al cambio sino que ademas lo retan y lo modifican de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Y seguirá evolucionando de esta forma, mientras el mundo se desploma por la manera en que lo tratamos, cada vez se hace mas necesaria una manipulación tecnológica de la existencia.

Sin embargo, no todo es color de rosa, vemos grandes avances a nivel tecnológico, pero estamos estancados en otros niveles mas importantes como la salud, el medio ambiente, la medicina, el transporte, la energía.

Puede ser que los últimos 14 minutos de la hora historia hayan avanzado mas rápido que todos los demás. Pero en materia de calidad humana, no hemos ni siquiera comenzado a contar el primer segundo.

9 de Septiembre de 2010

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas