Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

domingo, 21 de septiembre de 2014

FLASHES DE IDENTIDAD

Esto es lo que me ha llegado en algunos momentos de estos días. Es mejor ir escribiendo cada pensamiento antes de que desaparezcan de la memoria.

Antes la motivación de escribir se debía a la filosofía o a la historia, al mero arte de contar las cosas. Hoy se debe al número de copias que se puedan vender, como si Harry Potter fuera el nuevo Nietzche.

Lo único diabólico en el universo es la autoconciencia que tiene el ser humano de sí mismo.

He aprendido a no subestimar a nadie porque en el momento menos pensado y en un segundo la vida gira de tal manera que aquel que has subestimado se puede convertir en quien mueva tu existencia.

Mi vida es una constante lucha, una dualidad, dos personas habitan en mí, la que quiere morir y matar y la que le TEME a la muerte, la que odia a los hombres y la que quiere salvar el mundo, el artista y el científico, el creyente y el ateo, he aprendido a tolerar pero el desespero cada noche es mayor.

Mis pesadillas van más allá de cualquier Apocalipsis, se hace difícil vivir conmigo mismo cada instante, no sé cuanto más pueda resistir sin perder el control.

Las personas siguen su propio sueño y sus propios ideales, quien venga a ti a decirte que va a luchar por tus sueños y tus ideales está mintiendo, aléjate de él, elimínalo de tu vida. Quien venga a ti a decirte que va a luchar por tus ideales para conseguir algo para los suyos, es sincero.

Las únicas personas en las que puedes confiar ciegamente, son sus propios hijos antes de que se vuelvan hombres.
Ayer que pensaba por qué a los Kibbehz les dicen Kipes, me doy cuenta del facilismo del hombre, de la capacidad de adaptar su incapacidad de conocer.

Nuca nadie comete un pecado, lo comete aquel que esperaba más de la otra persona.

Matar es tan fácil, se puede hacer hasta con la mirada...
Yo cada noche agonizo y muero, por eso me cuesta tanto levantarme, por que lo que hago es resucitar cada día.

Los días en que menos te deseo es cuando mas te amo, y cuando mas te amo es cuando mas te deseo.

Abril 27 de 2010

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas