Lo último

EL AMOR


El amor no existe, no existe el amor de madre a hijo, de padre a hijo, de esposo a esposa, ninguna clase de amor. Porque el amor como lo conocemos solo dura un momento y eso como tal no le da el derecho de existir. Cuando creemos que amamos a una persona nuestra vida cambia, entregamos, sacrificamos, escondemos, engañamos, todo por mantenerla a nuestro lado, el amor no es verdadero, el amor siempre es hipócrita.

Hay personas en este mundo que en realidad han tratado de amor, pero se dan cuenta tarde o temprano que no es posible, que lo único que el amor causa es sufrimiento, no hay nada que cause más dolor que amar, amar a alguien, amar algo, amar una idea. Solo puede desembocar en dolor.

No importa cuanto lo pienses, no importa cuánto se analice, no importa cuánto trates de demostrar que el amor existe pero al final te vas a dar cuenta que es un estado mental momentáneo que no es diferente a la sed, al hambre, la rabia, el llanto y que como estos también pasa y vuelve en varios puntos de la vida.

No pierdas el tiempo tratando amar, hay que vivir sin apegos para poder actuar con sensatez, el amor y su engaño nos hace perder el norte de nuestros sueños, aunque paradójicamente sean estos sueños producto del amor a algo. No es verdad, no se ama puesto que amar no existe, no hay apegos, hay caprichos, no hay necesidad hay costumbre, y siempre los momentos más tristes los vas a sentir cuando recuerdes algo que supuestamente “amaste”.

Piénsalo, no hay amor, solo buenos momentos que queremos perpetuar.