Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

sábado, 8 de agosto de 2015

LES REVELO EL NOMBRE DEL PRIMER SENCILLO DEL DISCO Y CON QUIEN LA CANTO

Elsa, Rafa y yo grabando SANTAFÉ

Muy emocionado, muy agradecido con todas las personas que apoyan mi proyecto. Ya les conté que mi nuevo disco se llamará GOOD BYE ROSA MARCHITA, lo estoy haciendo con calma, mucha calma. Pero ya hay algo seguro y es emocionante. 

Siempre quise escribir una canción para mi ciudad, porque mi relación con ella es de amor-odio, creo que Bogotá tiene particularidades tan grandes y causa sensaciones tan extrañas que es como si fuera un ser viviente. A veces la odio con todo mi corazón, por su gente, por lo que han hecho con ella, pero a veces me siento como en el paraiso, sobretodo cuando es gris y oscura y el aire toma ese tinte romantico y de melancolía.

Durante los premios SUbterránica 2015 conocí a  una leyenda del rock colombiano, una mujer espectacular en todo sentido, todo el que se haga llamar rockero en esta tierra sabe quien es Elsa Riveros y sabe quienes fueron Pasaporte. Por azares de la vida y del rock Elsa aceptó a cantar conmigo mi primer sencillo. Así, junto a Rafa Escandón de Los Poetas Ácidos quien es un gran productor y un gran amigo tambien, arrancamos el proyecto de grabar el primer sencillo del álbum que se llama SANTAFÉ, en honor a esta ciudad en donde nací y grabada por puro bogotanos. El bajo a cargo de Michel Alfonso Chinchilla, yo toco las guitarras junto a Rafa y en las voces Elsa.

Estamos esperando tenerla lista para Octubre y que todo el mundo, absolutamente todo el mundo rote, escuche y apoye nuestro nuevo tema. Un abrazo grande a todos.

Szarruk

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas