Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

viernes, 23 de octubre de 2015

FELIPE SZARRUK PRESENTA FANTASMAS EN EL SÓTANO




FELIPE SZARRUK presenta FANTASMAS EN EL SÓTANO, primer sencillo de su EP GOOD BYE ROSA MARCHITA 


Bajo la producción de Mauricio Martínez “Zenitram”, Szarruk lanza una balada que recuerda el estilo de su primer número uno en 2002 –Cara Bonita-. FANTASMAS EN EL SÓTANO es una llamado a la nostalgia de la soledad después de una ruptura amorosa tan fuerte que deconstruye el mismo ser obligándolo a replantear el momento del ahora. 

La canción es parte de un EP titulado GOOD BYE ROSA MARCHITA en donde Szarruk recibe colaboraciones de grandes músicos nacionales como Rafael Escandón (Los Poetas Ácidos) y Elsa Riveros (Pasaporte). Grabada en SEVENTH LEVEL RECORDS en Bogotá, el tema busca rescatar los sonidos clásicos del rock y las dimensiones de las baladas de los años sesenta y setenta. Felipe Szarruk en el piano y las guitarras, con arreglos y orquestación de Mauricio Martínez FANTASMAS EN EL SÓNTANO busca recobrar la grandeza de las baladas y el Soft Rock, un género olvidado en la escena latina del género. 



Este es un proyecto intermedio entre las actividades académicas y la grabación del primer disco del proyecto REPXBLICA DE CXERVOS, pero según el compositor, era el momento preciso de hacer las paces con el lado más suave y romántico del rock para desahogar algunos momentos que han tocado vivir en estos años. Es el primer trabajo como solista desde 2010 cuando se lanzó su trabajo TRINIDAD y la grabación de la Ópera Rock MARGARITA Y FAUSTO. 

Encuentra FANTASMAS EN EL SÓTANO en Spotify, Deezer y todas las tiendas digitales del planeta. 

Booking & Management 
Nene Rabioso Agency 

Más sobre el artista en su blog personal http://szarruk.blogspot.com

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas