Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

martes, 8 de marzo de 2016

SZARRUK, RAFAEL ESCANDÓN Y ELSA RIVEROS LANZAN CANCIÓN PARA BOGOTÁ


SANTA FÉ es el título de la canción que será lanzada en el marco de la décima entrega de premios Subterránica Colombia. Compuesta por Felipe Szarruk, con producción y arreglos por Rafael Escandón y grabada en Ameba Records, cuenta con la colaboración de la gran Elsa Riveros recordada por ser la voz líder de la banda Pasaporte y por proclamar la famosa frase “Bogotá, del putas Bogotá” en el icónico Concierto de Conciertos (Bogotá en Armonía) en 1988.
 
Elsa, radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, está de regreso con una carrera solista e hizo una aparición especial en los Premios Subterránica el año anterior.
SANTA FÉ pretende convertirse en un nuevo himno para Bogotá, una ciudad de contrastes que actualmente necesita ser retomada como propia por todos los que habitan en ella. 


Los tres músicos son Bogotanos de nacimiento y el sentir de la canción viene ligado no sólo a la música sino a las experiencias personales que han sido volcadas en el tema.

Esta canción es la unión de tres exponentes del Rock Bogotano: Szarruk, Los Poetas Ácidos y Elsa Riveros quienes trabajaron en ella durante un año aprovechando los momentos en que Elsa estuvo en el país.

Durante el evento también se lanzará la cuarta edición del compilado de bandas independientes de AMIC ROCK INDEPENDIENTE ARRIBA (VOL. IV) con la participación de 16 bandas nacionales, y en el cual la canción SANTA FE está incluida. El lanzamiento se hará en Marzo de 2016 en medios de comunicación y en los servicios de streaming de todo el planeta.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas