Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

viernes, 14 de octubre de 2016

LA RESEÑA DE THE MUSIC PIMP A LOS CUERVOS


Cuando sonar sucio es un leitmotif: República de Cuervos presenta “Honra/Deshonra”
BY PABLITO WILSON IN DISCOS DE ACÁ · NOTICIAS · SENCILLOS — 18 FEB, 2015
repxblicadecx

Fiel al sonido crudo que caracteriza sus conciertos, República de Cuervos graba su nuevo sencillo en una sola toma e intentando relucir el carácter callejero y visceral de la banda. “Honra/Deshonra” es una canción netamente punk que dura poco menos del minuto y medio.

La producción de la misma estuvo a cargo de Juan Ortiz y fue grabada en las salas de ensayo Overdrive. Fue interpretada por los músicos Felipe Szarruk (voz), Royk Mojica (bajo) y Leo Neizza (batería).

Para más información sobre el tema, la agrupación remite a la página www.nenerabioso.tk y al perfil de Facebook del líder de la misma.

Szarruk siempre ha sido conocido en la escena underground colombiana por sus polémicas opiniones, también por realizar anualmente la entrega de premios Subterránica. Que este año celebrarán su novena edición y tendrán entre sus invitados artistas como Jorge Vanegas (Vulgarxito, Vanegas Blues), Carlos Elliot Jr. y Ra La Culebra, entre otros.

Publicado originalmente en: http://www.themusicpimp.com/noticias/sencillos/cuando-sonar-sucio-es-un-leitmotif-republica-de-cuervos-presenta-honradeshonra/

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas