Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

jueves, 8 de junio de 2017

POR FAVOR, SI NO ME CONOCE NO ME ABORDE


Por favor, si no me conoce no me aborde, no me interesa su situación familiar, usted no conoce la mía y me pide dinero sin saber si usted lleva más en sus bolsillos que yo, trabaje como todos para conseguir lo suyo.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no me interesa su religión o creencia, yo tengo la mía que me ha costado años forjar y mi mente no es tan débil para dejarme adoctrinar por cualquier vendedor de promesas en la calle.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no quiero escuchar su música, cuando quiero escuchar algo voy al concierto, abro sus videos o coloco sus discos, a veces llevo mi cabeza llena de pensamientos que usted interrumpe con su mensaje que no he solicitado. Si quiere pisar un escenario, hágalo en uno de música.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no aborde a mi hija, esposa o amiga, a ellas no le interesa que usted se crea un dandi, que sea un símbolo sexual, si ellas quisieran un amigo saldrían con él y su ordinariez en las palabras no son sexys para ellas, es más, hace que lo vean con fastidio.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no me insulte en las redes sociales si no sabe quién soy yo, porque usted es un cobarde que se esconde tras de ellas y se le hace fácil hablar en la seguridad de su computador, cuando le responden su violencia con violencia actúa como cobarde, usted es el primero en insultar, pero cuando recibe una reacción violenta se convierte en una víctima de mentiras, en un pelafustán.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no me hable, no me salude, a veces las personas quieren estar solas o con alguien en específico, todos tenemos derecho a nuestro espacio personal.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no comience a gritar su basura en el transporte público, a vender sus cosas, a mostrar su llaga, a subirle a su música, usted no es nadie más que los demás para creer que debemos compartir su mundo.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no me interesa que no tenga dinero para entrar a ver su partido, entonces no vaya, es una ley sencilla, si no alcanza no lo compro, ese es el mundo en el que vivimos.

Por favor, si no me conoce no me aborde, no se meta con las personas porque esa es una de las causas principales de muertes y riñas en el planeta, ¿Cuál es la necesidad de molestar a los demás? Nada bueno puede provenir de una persona que aborda a otra, si no le van a pedir dinero, le van a hacer daño. Si usted ve que alguien va a abordarlo reaccione con cautela porque si no será la víctima, llame a la policía si hay uno cerca o corra porque van a atentar contra usted. Así usted piense lo contrario muchas personas no son buenas, es una triste realidad, si usted aborda a las personas y se encuentra con una respuesta violenta, la culpa es suya por entrar sin permiso a otro mundo.

En el respeto por los demás se basa el cambio de la sociedad.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas