Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 31 de julio de 2017

45 Festival Internacional de la Cultura dio a conocer los ganadores de la convocatoria para músicos

Tunja, 26 de julio de 2017. Un total de 13 agrupaciones y solistas del Departamento fueron escogidos por el jurado calificador en esta convocatoria, en la cual se destacó la participación y la gama de tendencias musicales, con las cuales se mostró la calidad del talento local.
Una vez realizadas las audiciones, durante los días 20 y 21 de julio, en Sogamoso y Tunja respectivamente, se reunieron los jurados Daniel Saboya, Roberto Martínez Torres y Felipe Szarruk, para elegir entre 23 artistas, a las 13 agrupaciones y solistas que se presentarán en los diferentes escenarios musicales del Cuadragésimo Quinto Festival Internacional de la Cultura. (Acta de ganadores de la convocatoria).
Los grupos y solistas seleccionados deberán comunicarse con la oficina del Festival Internacional de la Cultura en los siguientes tres días hábiles, a partir de la publicación de resultados, con el fin de empezar los trámites de contratación y respectiva programación. (Acta de ganadores de la convocatoria). (Fin/ Sofía Peña – Prensa FIC).
http://www.boyaca.gov.co/images/Noticias/DocumentosNoticias/2017/convocatoriamusicos74833.pdf
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas