Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 12 de febrero de 2018

ROCK COLOMBIANO EN LA LUNA


Un rockero suramericano nos trae una nueva propuesta musical: el álbum “Dulce violencia”, con nueve temas que prometen llamar la atención del público. 

Francisca Guerrero 
eco@laprensa.com.sv 

Felipe Szarruk presentará esta noche, en La Luna Casa y Arte, su primer disco, titulado “Dulce violencia”. 

Una fusión de rock con música latina. Eso es lo que encontramos en “Dulce violencia”, el primer álbum del colombiano Felipe Szarruk, que esta noche se lanzará en La Luna Casa y Arte. 

La música de Szarruk definitivamente es innovadora, no por fusionar el rock con ritmos como la cumbia y el vallenato, sino más bien por presentar en sus líricas temas que hasta ahora son considerados como tabú por algunos sectores de la sociedad. 

Si nombres como “Labiolé” o “Cuando estoy borracho” no le asustan, está apto para presenciar este lanzamiento musical. 

El resto de temas que conforman la producción son “Y yo qué”, “El ratón”, “Fania”, “María Juana”, “La teja”, “Libertad” y “Un vallenato a Patricia”, el cual aborda la situación de una mujer casada que está enamorada de otro hombre. Esta última es la única que ya se escucha en las radios juveniles del país. 

El músico

Felipe Szarruk es un colombiano que dice “sentirse súper bien” en El Salvador, donde reside desde enero pasado. 

En su país natal ha sido miembro de algunos grupos de rock muy conocidos, y ahora se lanza a la aventura musical en solitario para probar suerte y, claro, para desarrollar sus dotes artísticas que dice tener desde que era un niño. 

“El Salvador es como un diamante en bruto. Hay mucho qué explotar, sobre todo, en el campo del arte, pero también siento que hay cierta aversión por parte de los medios hacia las artes”, expresa el joven músico, al referirse a la razón por la que decidió lanzar aquí su álbum como solista. 

Szarruk tiene esa opinión al haber experimentado, en cierta manera, su actuar con algunos medios de comunicación. Ha sido locutor de una emisora capitalina, y ahora está por debutar en un programa televisivo. 

Su franqueza y habilidad para hablar sobre cualquier tema es lo que lo ha llevado a componer esas nueve canciones que intenta ingresar en la lista de la popularidad salvadoreña. 

Así como está consciente de que su música no será del agrado de algunos, también confía en que buena parte del público le dé el visto bueno a su nueva producción que esta noche sonará en vivo en La Luna. 

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas