Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 4 de noviembre de 2019

LETRAS PRESTADAS” NUEVO EP DE SZARRUK QUE RINDE HOMENAJE A DOS GRANDES CANCIONES DE LA MÚSICA DE COLOMBIA.


Letras Prestadas es un trabajo dentro de la carrera solista de Felipe Szarruk, son versiones de dos clásicos del rock nacional: Alba, una canción que se hizo popular con el dueto Iván y Lucía, favorita de toda una época, y Mi Verdad de la agrupación X-3 la cual ocupó los primeros lugares en todas las estaciones del género.

Szarruk apela a la nostalgia de los 80’s y 90’s para versionar estas dos canciones que fueron producidas en El Salvador por el compositor Roberto Salamanca y remasterizadas para ser lanzadas en 2019.


Es el tercer corte que Szarruk lanza como solista en 2019 después de El Amor No Duele Sino Mata, estas canciones de ubican dentro del soft-rock y son lanzadas sin ánimo de lucro, solamente por el placer del homenaje a la música con la que creció y con la que ha vivido por un tiempo.

Felipe Szarruk también se encuentra preparando el lanzamiento de su libro Cuando Las Calles Eran de Hierro que retrata la historia del rock bogotano en los noventas de la mano de grandes figuras y músicos de la escena.


Así, Letras Prestadas se convierte en el medio en que el músico transmite su forma de ver las piezas, las cuales acomoda a su estilo, mientras se prepara para el lanzamiento del álbum de Repxblica de Cxervos en 2020.

Szarruk es un músico colombiano/salvadoreño, comunicador social y Magister en Estudios Artísticos. Es artista Laney y artista LouiSaint Guitars, fundador del colectivo de medios independientes Subterránica. Actualmente es parte de la agrupación Repxblica de Cxervos y Periodista en Hipanic Digital Network. www.szarruk.com

EP: Letras Prestadas

Producción: Roberto Salamanca – Neón Music El Salvador/Los Angeles
Grabado en Neón Music El Salvador.
Todos los derechos de las canciones pertenecen a sus compositores.
Derechos fonográficos de Creative Commons.
Subterránica
Fundación Latinoamericana para el Desarrollo de las Artes LA ROCK Subterránica.
www.subterranica.com


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas