Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

jueves, 23 de abril de 2020

EN EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO LES REGALO MI NOVELA CORTA "EL MONÓLOGO DE UN PSICÓPATA"

Feggy Ostrosky

Un saludo a todos, les quiero regalar mi novela corta "El Monólogo de un Psicópata (Adiós Mariposa), es un escrito muy especial para mí, comencé a escribirlo desde muy joven y lo terminé en 2008, es un libro que viaja por la mente de un personaje que en realidad existió para mí pero para nadie más, murió cuando me dio el infarto, es decir, el infarto le dio a él, no a mí, pero como compartíamos el mismo cuerpo yo sufrí las consecuencias también. Espero lo disfruten y conozcan a Miguel Hernández.

Si después de leerlo usted lo quiere en su biblioteca en físico puede comprarlo en https://www.autoreseditores.com/libro/4702/felipe-szarruk/ser-sin-existir.html

Siga al final del texto para descargar el libro totalmente gratis!!! Disfruten.

El monólogo de un piscópata eBook: Felipe Szarruk: Amazon.com.mx ...

ADVERTENCIA

En el único viso de humanidad que usted señor lector encontrará en este libro, me permito advertirle, sin que me importe mucho, que lo que tiene usted en frente no es una novela, ni un relato, no hay héroes ni villanos, ni siquiera hay historias.

Este libro es el vuelco material de todo el odio que llevo por dentro, de cómo a los humanos yo los veo un poco menos que animales, de cómo me da asco el mundo en que nos toca vivir y de cómo cada día vomito y me lamento por haber nacido rodeado de la humanidad.

Es por esto señor lector, que tal vez no quiera seguir adelante con la lectura de estas páginas, pero si de alguna manera lo hace, entonces no se moleste con las palabras acá escritas, recuerde siempre que fue su decisión y no la mía en leerlas.

No voy a omitir ningún sentimiento de los que llevo adentro, ni me interesa, odio a todo lo que veo, incluyéndolo de pronto a usted, que tiene este libro en las manos. Este es mi legado de

odio, y su única finalidad es imprimir en estas páginas toda la podredumbre y porquería que a través de mi vida he visto en los países que he visitado y a la que he tenido la desgracia de sobrevivir.

Por ahora no es más.

Ya está advertido.

Con "sincero cariño":
Miguel Hernández 

categoría: Novela
número/año de edición: 1/2008
etiquetas: n/d 
número de páginas: 74
editorial: edición del autor
formato: 14 x 21 cm (con solapa), Rústico (pegado)
interior: Papel Blanco 75 Grs, Blanco y Negro

DESCARGAR "EL MONÓLOGO DE PSICÓPATA (ADIÓS MARIPOSA)"

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas