Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

martes, 13 de octubre de 2020

J.E.T.A.S

 El curioso origen etimológico de la expresión 'ser un jeta'

Bla bla bla bla, el país es una gran boca, una jeta enorme, un hocico que vocifera, que tiene diarrea, que habla y habla y habla sin parar. La gente de este país es una sola jeta y cuando esa jeta se encuentra con otra jeta más grande entonces la silencian a bala. 

 

 La teoría de la jeta se hace evidente cuando uno escucha al colombiano patriota radicalizado esgrimir argumentos sin sentido y vacíos tratando de defender esta patria horrible en donde todo falla y todo fracasa, son falacias lógicas tan fáciles de rebatir que dan lastima y cuando se ven acorralados por la falta de argumento estallan en ira y prepotencia insultando a diestra y siniestra, por que la capacidad mental colectiva de este lodazal no da para más.

Ser colombiano radicalizado es la peor enfermedad mental de la que se haya tenido noticia, ustedes los pueden ver todos los días, porque no se mantienen ocultos, el colombiano idiota es público, sale en televisión y en radio, escribe en los diarios, tiene exposición, a este país le encanta publicar su estupidez.

La jeta


nombre femenino

1.

Hocico del cerdo o el jabalí.

"del cerdo se aprovecha todo, hasta la jeta y las orejas"

2.

coloquial

Labios abultados de una persona.

"se me presentó un tío con un bigotillo fino encima de la jeta preguntándome no sé qué" 

(Definiciones del Diccionario de Oxford)

La jeta babosa, la jeta llena de grasa, la jeta que habla y habla mierda, la jeta que miente, la jeta que defiende las mentiras tratando de convencer a otras jetas que ella tiene razón, la jeta que despotrica del otro, la jeta del que habla mal de todo y de todos, la jeta política que es retórica y vergonzosa, la jeta religiosa que todo lo resuelve rezando, la jeta que insulta, la jeta que grita, la jeta que muerde, la jeta que pide, Colombia es un país de jetas, jetas que caminan hablando y hablando, no pueden dejar en paz a nadie, jetas que se colocan encima de uno todo el día “patroncito ayúdeme”, “mire que no tengo para comer”, “siga, tenemos almuerzo”, “¿me permite su cédula por favor?”, jetas que necesitan de joder a los demás porque si no mueren, es su aire, su elixir, su flujo vital.

Colombia el país de las jetas atroces, de las jetas amigas que solo permiten que otras jetas hablen, porque acá las jetas incomodas se silencian, o se callan asesinadas o se callan apartadas, segregadas, siempre por otras jetas, la jeta oficial, la jeta de Dios, la jeta intelectual que nunca estudio, la jeta que todo lo sabe, que todo lo explica, la jeta que siempre fracasa pero sigue hablando, la jeta que dice que ganamos el mundial y nos eliminan a la primera ronda, la jeta que dice que somos los mejores músicos del mundo y todo lo que la jeta canta es una ordinariez mediocre, la jeta que pide perdón sin sentirlo, jetas, Colombia es solo jetas, una jeta enorme que grita al unisonó “somos el país más feliz del mundo”, para defender hablando su mundo subjetivo, su pequeño universo inexistente.

Solo jetas, este país ha sido, es y será un desfile de trompas, de hocicos, de jetas hambrientas y perezosas que solo sirven para destruir.

No soy un hombre religioso pero la biblia tiene una enseñanza que deberían tatuarse en la jeta todos “No es lo que entra en tu boca lo que daña, sino lo que sale de ella”. Por que este es el único país del mundo en que la jeta le dice a uno que lo ama, pero la carne alrededor actúa con odio absoluto.

A la hora de odiar, es mejor hacerlo con todo el cuerpo y con toda el alma, no solo con la jeta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sesgos_cognitivos (Material para entrenar la jeta)

 

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas