Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

domingo, 10 de enero de 2021

"Tu te vas" primer single solista de Felipe Szarruk en más de cinco años.



Comunicado de prensa:

Bogotá, enero 10 de 2021

A solo unos días de lanzar el disco de Repxblica de Cxervos "La ciudad de hierro y el eterno suplicio de esta sociedad demente", Felipe Szarruk lanza un sencillo como solista, su último trabajo en solitario fue "Trinidad" en 2010 y unos años más tarde se lanzó la balada acústica "Fantasmas en el sótano".

 
La razón para este hiatus de creación individual es que Szarruk ha estado durante los últimos años girando con Repxblica de Cxervos, adelantando estudios académicos, escribiendo su libro "Cuando las calles eran de hierro" y también produciendo eventos con Subterránica en el exterior, así que esta canción es el regreso de su faceta en solitario.

"Tu te vas" es una canción que se compuso en algún momento durante estos últimos años y se aprovechó la captura y producción del álbum de Repxblica de Cxervos para "colar" este tema. Aunque fue grabado en el mismo estudio la post producción es muy diferente y lo acerca bastante al sonido clásico del compositor. El sencillo fue producido por Milton C. Rodríguez en Eon Vox estudios quien le dio el toque electrónico.

El tema es un tema de amor, pero del amor en estos tiempos, ese amor complicado, indesiso, bueno o malo pero inestable, ese que hace daño pero es dificil dejar.

Szarruk cuenta con 11 álbumes en su discografía y algunos temás que han alcanzado los primeros lugares en listas en varios países.

El sencillo está disponible en Reverbnation y en todas las tiendas digitales del planeta. 
 

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas