Cuando nos conocen


 
Señor, antes de continuar, permitame pronosticar lo que va a suceder entre nosotros, porque viene pasando durante décadas... Usted nos va a conocer, va a pensar que las cosas que decían de nosotros no eran ciertas y se va a enamorar tanto de este mundo, de este ambiente y de esta vida que se va a consumir en ella.
Durante un tiempo usted va a entrar en un proceso de cambio en donde se va a dar cuenta de todas las capacidades que tiene y que no explotaba por andar siendo parte del rebaño, se va a dar cuenta de ideas y pensamientos que estaban escondidos y de cómo se configura la realidad. En ese momento usted nos va a amar, a adorar, va a ser parte de este ejército, va a ser parte de esta causa.

Después nosotros en un acto espontaneo y son interés, haremos algo enorme por ayudarlo a conseguir esos sueños por los cuales dejó toda su existencia desde que entró a este círculo y ahí es en donde el velo se va a caer y va a ver el mundo con unos ojos que ni siquiera imaginó que tenía. Después vendrá un momento de disfrute y de emoción.

Un tiempo después cuando ya haya disfrutado y decidido que no nos necesita, que ya se graduó, entonces nos va a traicionar de la manera más baja y usted sentirá que hizo lo correcto, que lo hizo para "seguir adelante", para crecer.

Pero después de un tiempo cuando caiga, se va a dar cuenta que lo que aprendió lo aplicó mal, porque la soledad, el fracaso y la miseria le recordarán que siempre le dijimos que si no era juntos no servía. Y ahí va a estar solo y cuando uno está solo pero lleno de conocimiento es donde llega la frustración y es ahí… en ese preciso momento, en donde piensa ¡Lo hice mal! Pero ya es tarde.

Es un ciclo, casi una ley, porque lo único que no hemos podido enseñar, es a deshacerse del ego, la soberbia y la avaricia. Parece que es inherente. Entonces se irá despierto, pero frustrado. Le faltó un curso por hacer, el de la lealtad y se va a dar cuenta que perdió el tiempo tratando de luchar contra un enemigo que no solo no existía, sino que era el único que lo amaba de una manera realmente sincera. Esa es la diferencia entre los comunes y nosotros. LSDLAN. 


Para Booking, charlas, asesorías y servicios escribir a director@subterranica.com

Siga las redes sociales de Szarruk, Subterránica, Wacken Metal Battle y El Museo del Rock Colombiano