Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

lunes, 8 de agosto de 2022

“La Increíble Historia de la Gallina Punk”, Szarruk trae a la vida uno de sus clásicos de 1996 con músicos de lujo, regresando al grunge, punk de la década.


Szarruk presenta una canción que fue compuesta y grabada en lo que debió haber sido el disco debut de la banda Los Muñecos de Rebeca en el año 1996, un disco que al final nunca vio la luz debido a diversas situaciones. Sin embargo, durante los años, varias bandas de Punk no solo de Colombia sino del continente han versionado y tocado la canción-


Es una pieza de sátira que echa mano del rock and roll, el punk y el Ska punk para crear una pieza corta pero llena de fuerza que la hace optima para la nostalgia y la fuerza rockera.


Alejándose un poco de su actual proyecto “Repxblica de Cxervos”, la intención de Szarruk era relajarse un poco y regresar al disfrute de hacer una canción cuya finalidad sea únicamente la de pasar buenos momentos, a diferencia de las letras causticas y corrosivas de cuervos, La Gallina Punk cuenta la historia de un ave rebelde que se encarga de hacerle la vida muy difícil a Nicanor y sus animales, habitantes de la granja. Es una pieza para regresar a la fiesta y no tomarse muy en serio todo este movimientos mala vibra de las actuales escenas del rock y el Metal.



Los créditos de la canción incluyen:

Música y letra por Felipe Szarruk.

Producida por Fabio Rosa - Mr Huge Records New York.

Mezcla y Master por Cristian Castro - CMG Miami.

Las partes de Szarruk y Oscar Mora grabadas en Bogotá.

Batería: Fabio Rosa

Bajo: Auggie Pajares

Guitarra: Auggie Pajares

Guitarra: Oscar Mora

Voz: Felipe Szarruk

Gallina: Lupe

Momia Negra Records

#laneylatinoamérica #cedarmusical #Subterránica #loudmusic

Usted puede disfrutar de La Increíble Historia de la Gallina Punk en todas las plataformas digitales del planeta y también estar pendiente de los pasos de su protagonista en redes sociales.

Szarruk es un músico, comunicador social y Magister en Estudios Artisticos que ha editado 12 discos larga duración de los cuales se han desprendido algunos números uno en estaciones de radio y un sin número de reconocimientos en medios independientes. 

Más información en director@subterranica.com 


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas