Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

domingo, 28 de septiembre de 2014

TESLA Y GERSON, ¿GENIOS O CONSPIRACIÓN?

Son muchas las teorías que se barajan alrededor de estos dos hombres, ambos, supuestamente lograron realizar inventos utópicos para la humanidad, ambos tuvieron una vida notable, los dos llegaron a ser famosos en el mundo entero, los dos murieron en extrañas circunstancias y lo peor de todo es que después de su muerte, la obra de los dos fue escondida, denigrada, clasificada como secreta. ¿Qué fue lo que hicieron estos genios para merecer esta historia?

Nicola Tesla: Cuando Thomas Alba Edison recibió la carta en donde le presentaban a su nuevo pupilo, esta decía: “Señor Edison, solo he conocido a dos genios en mi vida, el primero es usted, el segundo es quien lleva esta carta”. Tesla, nacido en Croacia, fue un prominente inventor, llegó a los Estados Unidos a trabajar con Edison quien le prometió una gran suma de dinero si podía resolver un enigma técnico que Edison no había logrado resolver aun. Tesla lo hizo pero Edison nunca le dio el dinero, es más, lo ridiculizo y fue ese el último momento en que ambos fueron amigos. Tesla se dedicó a trabajar incluso como mesero para ahorrar y poner su propio laboratorio. La carrera tecnológica entre Edison y Tesla fue casi a muerte, siendo el primero mas agresivo tratando toda su vida de denigrarlo y ridiculizarlo. Sin embargo, Tesla alcanzó notoriedad en el planeta entero por sus inventos, por iluminar la feria mundial y por que el fue el inventor de varias tecnologías que incluso hoy en día usamos. Al parecer logró inventar la electricidad inalámbrica, la tele-transportación, controlar el clima y los movimientos telúricos. Por todo esto, Tesla fue clasificado y olvidado. Este es al parecer el inventor más prolífico y más increíble que ha dado la humanidad. El quería que sus inventos sirvieran para mejorar el mundo, pero esto a las personas que solo piensan en ganar dinero no les servia. Después de su muerte, la historia trató de exaltar nombres como Marconi a quien se le atribuye el invento de la radio, pero uso 17 patentes de Tesla, o el mismo Edison, quien parece no inventaba mucho de lo que le atribuyen.

Entre sus inventos están: La radio, la corriente alterna, un estándar eléctrico, la lámpara de pastilla de carbono, el microscopio electrónico, un avión de despegue vertical, la resonancia magnética, el radar, el submarino eléctrico, la bobina Tesla, el rayo de la muerte, el control remoto, los rayos X, control climático, transmisión de video inalámbrica, extracción de energía de la tierra, propulsión electromagnética.

Lo que hundió a Tesla fue pensar que los humanos eran buenos, Él siempre busco que la energía fuera gratis para todo el mundo, pero obviamente a quienes mueven el mundo y a los dueños de las industrias energéticas esto no les hacia ninguna gracia. Después de su muerte el FBI recopilo todo su trabajo y lo desapareció.

Max Gerson: El Doctor Gerson nació en Alemania y desde sus épocas de estudiante sufría de migrañas. Les pidió insistentemente a sus profesores que le ayudaran con el problema sin encontrar nunca resultado alguno. Fue entonces cuando el mismo comenzó a tratarse sus migrañas, basado en una dieta orgánica y una organización de compuestos naturales especialmente usados. Las migrañas desaparecieron.

Cuando ya era medico continuó usando su terapia y rápidamente se dio cuenta que esta era efectiva contra la tuberculosis. La voz se esparció y el Dr. Gerson se hizo famoso por curar la tuberculosis, cientos de personas acudían a él.

Cuando explotó la segunda guerra mundial, el Dr. Gerson se mudó a los Estados Unidos y abrió un consultorio en Manhattan en donde su popularidad creció rápidamente hasta que un día a su consultorio llegó una señora desesperada y suplicándole que usara su terapia con ella que padecía cáncer. En un principio Gerson se negó, pero ante la insistencia de la mujer, el rediseño su terapia y comenzó a tratarla. Al cabo de unos meses al parecer el cáncer desapareció por completo. Y así comenzó a tratar pacientes con cáncer, teniendo éxito en la mayoría de los casos. La terapia del Dr. Gerson no era muy complicada, al parecer consistía en cambiar lo que comemos. Se basaba en la teoría de que el cuerpo humano es capaz de hacerle frente a cualquier amenaza, en que el mismo cuerpo contiene los elementos necesarios para destruir cualquier objeto extraño como un tumor. La terapia Gerson no es solo efectiva contra el cáncer, sino también contra la diabetes, las enfermedades coronarias y casi todos los males que nos aquejan.

Era de esperarse que Gerson alcanzara fama absoluta y obvio, dinero. El congreso de los Estados Unidos le aprobó millonarias sumas para sus investigaciones e incluso después de una audiencia pública en la que participaron todos los medios de comunicación y como testimonio hubo varios pacientes curados de cáncer por Gerson, la radio nacional alcanzó a anunciar que “La cura del cáncer había sido descubierta”.

Extrañamente el Dr. Gerson fue asesinado y tiempo después sus colegas comenzaron a denigrarlo, a hablar mal de él hasta que cayó en el olvido. Era de esperarse, pues la industria farmacéutica perdería millones y millones de dólares si la terapia Gerson hubiera tenido éxito, al mundo de los negocios le conviene que haya enfermos y al mundo de las aseguradoras les conviene que haya muertos. Hoy, la familia del Dr. Gerson tiene institutos en California, Guatemala y otros lugares en donde imparte la terapia, pero esta ya no ha sido reconocida por las instituciones gubernamentales.

Dos genios que tal vez conocían la clave para hacer de este mundo un lugar mejor, pero que fueron destruidos por la codicia, la avaricia y la desidia del ser humano actual, del que solo le importa el poder y el dinero. Los seres que piensan que son eternos, que acá estaremos para siempre. Genios como Gerson y Tesla han sido destruidos y escondidos durante toda nuestra historia, solo para poder mantener el estilo de vida que llevamos que esta comprobado nos esta conduciendo rápidamente a la destrucción. Ojala las futuras generaciones rescaten la humanidad de estos genios, pero al parecer, eso no importa mucho. Pueden averiguar más de las historias de estos personajes para quedar asombrados, investiguen ustedes mismos también.

“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”

-Miguel de Unamuno-

Imagen de: www.cuestionatumundo.com
12 de Diciembre de 2010

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas