Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

viernes, 14 de octubre de 2016

REACCIONES DE MÚSICOS Y PERSONAJES A #MANIFESTO


Cansado de la actual escena del rock nacional en donde priman los amigos y las conexiones antes que el talento para sonar en lo público o lo privado. Se lanza el primer sencillo del álbum REPXBLICA DE CXERVOS (RXDXC) de Felipe Szarruk. #MANIFESTO es una ácida crítica a toda esta escena actual. Aunque la canción es escrita para Colombia, ha tenido buena recepción en otros países como Argentina en donde los músicos claman que allá sucede lo mismo, tal vez la canción sea explícita y use un lenguaje crudo, pero no se puede negar que es una realidad tangible y que hay que cambiar. Nace así un disco lleno de ira contra muchas situaciones e instituciones no solo en el Rock sino también en la vida.
Redacción Subterránica-


“Escuchar REPUBLICA DE CUERVOS es sensibilizarse un poco y entender de alguna manera la realidad nacional", es la opción directa y más contestataria que ha dado el rock nacional en sus últimos años"
–Nicolás López- Stormblaze

“Porque más allá de quien tiene o no la razón, de si canta o no, no podemos desconocer los dolores de nuestra industria, no podemos desconocer que a veces nos frustramos, pero también hay que reconocer que vivimos en un país donde podemos criticar y que antes que sentirnos atacados debemos sentirnos libres.
-Leonardo Sicard- Comma Colombia

“Excelente”
 -Triskel Pereira-

“Tener toda la actitud de Republica de Cuervos es tener huevos #Rockcolombiano la mejor forma de decir una verdad con musica! @felipeszarruk

Manifesto #RepublicadeCuervos sonando @Subaalaire subaalaire.com #Rockcolombiano una realidad vista por otros ojos! @felipeszarruk”
-Henry Gonzalez Lopez @henryrage- Suba al aire, Re-Buena Onda Music

“Buena!!! Severa canción llena de la rabia que muchos tenemos contra este sistema de gente que manipula para vender, que compran votos para ganar premios a costa de los que realmente hacen verdadera música, no más por favor!!!”
-Felipe Vanegas- Periodista de Rock Independiente

“Felicidades son los próceres de la inconformidad y la protesta, me uno a sus filas y acompaño a la Republica de Cuervos, como militante, fan y seguidor.”
-Raphael Gómez-

“¡N. 1!”
 Realizador Audiovisual

“Tremenda Canción”
 Vocalista de Blas de Lezo

“En la primera escucha la nueva canción de Szarruk y compañía parece tan autista como sincera, porque aquí no importa si República de Cuervos tiene razón o no, sino que lo que la banda si tiene son razones. “Manifesto” es un grito de batalla que se pelea tanto con enemigos reales, como imaginarios y un mensaje de amor (en el sentido más irónico del término) que incluso podría haber sido rematado con un simpático gesto Teletubbie como cerecita del pastel. Las energéticas y rabiosas las declaraciones de “Manifesto” son nocivas para un universo cimentado en la hipocresía. En su nueva canción, Szarruk (ahora acompañado de su nueva banda República de Cuervos) tiene menos pelos en la lengua que nunca y más ingenio para la crítica que siempre”.
-Pablito Wilson- Periodista autor de Rock Colombiano 100 discos – 50 años.

“Encontrando su razón de ser en la música! Del Putas!!! Bien Republica de Cuervos!” 
-Manu Bregovic White- Vocalita de El Santo Hereje

“¡Culo e letra!”
-Rixx Isaiah- No Reaction

“La protesta es el primer paso para la evolución y el desarrollo. Los esperamos en Madrid y les organizamos un gira al mejor estilo Don Importante”.
–Javier Urrea Cuellar- Representante a la cámara por los Colombianos en el Exterior.

“Republica de Cuervos anoche se lucieron!!!”
-Andrés Angarita Sánchez-

“Ya estaba q lo paraba cuando escuche el segundo mierda, pero algo, algo me hizo llegar al final. Me gustó”
–William Narvaez-

“Excelente Canción... Excelente critica al Rock de hoy”
- Arkhanon VanHelsing- Banda Arkhanon

“Sin Palabras, excelente”
–Jose Vizcaya- Director de Groove Music Records Argentina.

“Logró que me concentrara en la letra y recibí un mensaje directo, claro… "Manifiesto que Andamos Jodidos", tiempo para la reflexión y para actuar, gracias República de Cuervos”
 –Juan Pablo Estupiñan- “Bajista de Tres y yo”

“Creo que la canción tiene los suficientes pantalones para hablar de la realidad de la música del país, CON UNA MÚSICA BIEN CRANEADA, FÁCIL DE DIGERIR, QUE NO SALE DE PODER PEGAR POR Q ES MUY BUENA, ES MELOSA, ESTA INCREÍBLE!”
–Rodrigo Andrés Iragorri- Sr Bufón

Aún tengo el espíritu en modo overdrive! #‎SinPelosEnLaLengua #‎MANIFESTO
-Diego Oliveros- Magdalena Music

Felicidades SZARRUK, esta es la forma de sacar la rabia que nos invade ante la indiferencia la insensibilidad del estado, la sociedad y otros demonios
-Mario Hernando Rojas (Músico)-

Felicidades en su nuevo disco don Felipe. Muy buena letra, la escuche en Soundcloud y leí su artículo del disco... ¿cómo Zack de la rocha cantando trova no? lol... bueno solo lo quería saludar y felicitarlo por seguir siendo un ejemplo para muchos músicos.
"hay que seguir los sueños sin descanso"
-Ariel Leo Luna- Músico


Descubre #Manifesto en @DeezerColombiahttp://www.deezer.com/album/7242283

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas