Lo último

Post Top Ad

banner-clcedh

miércoles, 26 de julio de 2023

Testimonios Impactantes en el Congreso de EE. UU.: Biológicos No Humanos Recuperados y Fenómenos Aéreos que Desafían las Leyes Conocidas de la Física.



Una bomba informativa ha sacudido el mundo de la ufología y la política en los últimos días. Un ex oficial de inteligencia ha afirmado que el gobierno de EE.UU. posee vehículos alienígenas y que está ocultando esta información al Congreso. ¿Qué hay de cierto en estas declaraciones? ¿Estamos ante una revelación histórica o una nueva conspiración?

David Grusch es un ex oficial de inteligencia que trabajó durante 14 años en el gobierno de EE.UU., analizando los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) dentro de una agencia del Departamento de Defensa. En una entrevista con el periódico The Guardian, Grusch reveló que el gobierno de EE.UU. y los contratistas de defensa han estado recuperando fragmentos y, en algunos casos, vehículos enteros de origen no humano durante décadas.

“Estamos hablando de orígenes o identidades no prosaicos”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”. Grusch explicó que el análisis determinó que este material es “de origen exótico”, es decir, “de inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”. “[Esta evaluación se basa] en las morfologías de los vehículos y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas”, añadió Grusch.

Grusch también acusó al gobierno de EE.UU. de estar ocultando ilegalmente esta información al Congreso y a la opinión pública, y dijo que sufrió represalias por parte de funcionarios gubernamentales cuando entregó información clasificada sobre los vehículos al Congreso. Grusch dejó el gobierno en abril después de su carrera en la inteligencia estadounidense.

Su testimonio fue confirmado por otro oficial de inteligencia actual, Jonathan Grey, que analiza los fenómenos anómalos no explicados dentro del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic, por sus siglas en inglés). Grey dijo al Guardian: “No estamos solos” .

Las declaraciones de Grusch se producen después de una serie de avistamientos e informes creíbles que han revivido la atención sobre los ovnis y las posibles visitas extraterrestres en los últimos años. En 2021, el Pentágono publicó un informe sobre los UAP en el que se encontraron más de 140 casos de encuentros con UAP que no se podían explicar. El informe siguió a una filtración de imágenes militares que mostraban sucesos aparentemente inexplicables en el cielo, mientras que los pilotos de la marina testificaron que habían tenido encuentros frecuentes con extrañas naves frente a la costa de EE.UU…

Uno de los casos más famosos es el del video del “Tic Tac”, filmado por el ex comandante de la marina David Fravor mientras realizaba una misión de entrenamiento rutinaria con el portaaviones USS Nimitz frente a la costa sur de California en noviembre de 2004. Fravor, junto con la ex piloto Alex Dietrich, fue enviado por otro buque de guerra a investigar contactos de radar en la zona que se movían de forma inexplicable, según una entrevista con Reuters a Dietrich en 2021. Dietrich dijo que ella y Fravor vieron primero un inusual “remolino” en la superficie del océano antes de ver lo que describieron como un objeto blanco liso y oblongo que se parecía a un gran caramelo Tic Tac volando a gran velocidad sobre el agua.

Grusch testificó el 26 de julio de 2023 ante el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes sobre los ovnis. Según el mismo periódico, Grusch dijo que sabe de “varios colegas” que resultaron heridos físicamente por la actividad de los UAP y por personas dentro del gobierno federal de EE.UU… También dijo que se habían encontrado “biológicos no humanos” en algunos lugares de supuestos accidentes.

La audiencia del Congreso fue convocada por el representante republicano Tim Burchett, que dijo: “Vamos a destapar el encubrimiento” . Burchett afirmó que el gobierno de EE.UU. ha estado ocultando información sobre los ovnis durante décadas y que es hora de que el público sepa la verdad.

Sin embargo, no todos los funcionarios están de acuerdo con las afirmaciones de Grusch y Grey. En una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado en abril, el jefe de la oficina formada por el Pentágono el año pasado para investigar los fenómenos inexplicables, John Greenewald, dijo que no habían encontrado “ninguna evidencia creíble hasta ahora de actividad extraterrestre, tecnología fuera del mundo u objetos que desafíen las leyes conocidas de la física”. Greenewald dijo que la mayoría de los casos de UAP podrían tener una explicación natural o estar relacionados con la actividad humana.

El interés por los ovnis ha sido bipartidista y activo en ambas cámaras del Congreso. Algunos legisladores han expresado su preocupación por la seguridad nacional y la posible amenaza de adversarios extranjeros que podrían tener tecnologías avanzadas. Otros han mostrado curiosidad y apertura por la posibilidad de que haya vida inteligente más allá de nuestro planeta.

Los ovnis, o fenómenos aéreos sin identificar (UAP, por sus siglas en inglés) entonces vuelven a aterrizar en el Capitolio estadounidense, capturando la atención del público y la comunidad científica. En una audiencia histórica, miembros de la subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes escucharon los relatos de los tres testigos que compartieron sus experiencias con estos enigmáticos objetos voladores.

La audiencia fue concebida para presionar al Pentágono a que revele la información clasificada sobre los avistamientos de ovnis que ha recopilado a lo largo de los años. Los congresistas, tanto demócratas como republicanos, expresaron su deseo de poner fin al secretismo que ha rodeado el tema durante décadas y buscar la verdad tras estos fenómenos y literalmete de “destapar la tapadera” sobre el asunto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas